fbpx

Encuentran cuerpo sin vida de fotógrafa en carretera del Edomex

POR: / 29 de abril de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de la mujer se encontraba una cámara fotográfica destrozada.

ACULCO, Méx.-29 ABRIL 2017.- Una mujer sin vida fue hallada esta mañana a un costado de la carretera Panamericana, presuntamente fue arrollada a unos metros del cuerpo fue encontrada una cámara fotográfica, a la altura de la comunidad Tixhuñu.

El cadáver estaba boca abajo a un lado del muro de contención del carril de alta velocidad cerca del kilómetro 107 en dirección hacia la autopista Toluca Atlacomulco, alrededor de las 7:00 horas de este sábado.

Mencionaron que elementos de la Dirección de Seguridad Pública local realizaban labores de patrullaje en la zona cuando se percataron de los restos tirado sobre la carpeta asfáltica por lo que resguardaron la zona hasta el arribó del Ministerio Público.

La víctima que vestía chamarra roja, blusa negra, pantalón floreado y tenis color blanco no pudo ser identificada en el lugar, metros adelante estaba un equipo de fotografía destrozado, según informaron las autoridades locales.

La Policía Federal realizó el resguardo y acordonamiento de la escena, mientras se realizaban todas las diligencias necesarias para evitar se registrará un nuevo accidente en el tramo carretero.

Los restos de la mujer de unos 35 años de edad, fueron trasladados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×