FEMINICIDIO #46: Liliana alcanzó a decir su nombre luego de ser atacada a balazos y murió

POR: / 12 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los gritos de ayuda de una mujer no fueron suficientes, pues esta llegó después de que varios disparos de arma de fuego la alcanzaron y lamentablemente para ella ya no hubo más, pues en instantes murió.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en calle Roble, entre Oyamel y Lago de Guadalupe, en la colonia Bosques de Primavera, municipio de Atizapán.

“Los vecinos solicitaron el apoyo, escuchamos gritos y enseguida los disparos, ya cuando llegamos comenzaron a salir, pero ya no había nadie, sólo la señora que bajó malherida de su vehículo para pedir ayuda”, comentó un elemento policiaco.

De inmediato arribó al sitio una ambulancia, sin embargo, Liliana, la mujer herida quien alcanzó a decir su nombre a vecinas que la ayudaron, al revisarla notaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo y la camioneta de la mujer, color negro, marca Honda, con matrícula A52-AFV.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación, hasta el momento se cree que el principal móvil de este homicidio podría  tratarse de un ataque directo ya que en el lugar fueron halladas las pertenencias de la víctima.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios