FEMINICIDIO #48: Perro encuentra el cuerpo de su dueña asesinada en Edomex

POR: / 18 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este domingo fue hallado el cuerpo de una mujer, gracias a su perro, pues fue él quien alertó a sus familiares a través de ladridos que algo había hallado en el canal de aguas negras del Barrio de Belén, municipio de Tultitlán.

Tras los hechos, los familiares alertaron a policías municipales sobre sus sospechas, ya que desde la noche del pasado sábado no encontraban a su familiar.

 

Hasta este lugar arribaron bomberos, quienes se percataron de que en el lugar sí se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que lo sujetaron con una cuerda de la mano derecha y dieron aviso a personal de la Fiscalía Mexiquense.

Horas más tarde, personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar y tras las averiguaciones correspondientes ordenaron el rescate del cuerpo.

Bomberos de Tultitlán sacaron de entre las aguas negras a la mujer, vestía blusa y ropa interior negra, no se le aprecia pantalón y tiene cabello largo oscuro.

Hasta ahora se sospecha que la víctima podría ser Karina Calzada, sobrina del ex presidente municipal, Marco Antonio Calzada; sin embargo, hasta el momento autoridades no han confirmado esta información.

Tras el rescate, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la localidad; por este hecho no hay personas detenidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699