FEMINICIDIO #51: Ejecutan a una pareja y arrojan sus cuerpos envueltos en cobijas

POR: / 22 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Maniatados, con varios disparos de arma de fuego y envueltos con una colcha azul fueron hallados los cuerpos de una pareja en calles de Tlalnepantla.

Habitantes de las calles Durango y Necaxa, en la colonia Constitución de 1917, quienes salieron de sus casas rumbo a su trabajo, hallaron el enorme bulto del cual salía sangre, por lo que cerca de las 5:00 horas dieron aviso a elementos policiacos.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar a bordo de la unidad SP-25-007, quienes retiraron una parte de la colcha para confirmar el reporte de los habitantes.

Sobre la carpeta asfáltica hallaron el cuerpo de un hombre, quien se encontraba ensangrentado, bocarriba, con las manos y pies atados, además de varias lesiones por disparos de arma de fuego, a su costado izquierdo se encontraba la mujer bocabajo.

Al lugar también llegó la unidad médica MEX-347, los paramédicos revisaron a las víctimas, de unos 35 años aproximadamente, quienes ya no contaban con signos vitales.

De acuerdo con vecinos, durante la madrugada no se percataron de algún ruido por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio y únicamente abandonaron los cadáveres en esta zona.

Tras las investigaciones correspondientes, se realizó el levantamiento de los cuerpos por personal de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM y fueron trasladados al Semefo de la localidad en calidad de desconocidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699