FEMINICIDIO #58: Matan a mujer durante una fiesta; familiares lloran junto a su cuerpo

POR: / 30 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por seis horas, el cuerpo de Sandra estuvo tendido sobre la banqueta y con sus familiares rodeándolo antes de que personal de la Fiscalía Mexiquense acudiera a las calles del municipio de Naucalpan para retirarlo.

Una balacera silenció la música y dispersó a las personas que se encontraban en una fiesta en la vía pública, sólo una pareja que fue alcanzada por las balas y quedó en el lugar.

Cerca de las 3:20 de la mañana de este sábado, más de 15 tiros silenciaron la música de una fiesta que se celebraba en las calles de la colonia Lomas de Tecamachalco, en Naucalpan.

Más de 15 casquillos quedaron esparcidos sobre la calle Chayiyicame y Tezozomoc, entre latas y vasos de cerveza.

“Estaba la música y se oían ruidos, después se escucharon varios gritos de una discusión y ya al final como 15 balazos”, comentó un habitante del lugar.

De acuerdo con testigos, una pelea fue lo que desató la balacera y que dejó a las personas malheridas, quienes aparentemente no estaban involucradas de manera directa.

Patrullas de la policía municipal se dieron cita en el punto y al encontrar tendidas a las personas sobre el asfalto, solicitaron el apoyo médico.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó hasta el sitio, paramédicos revisaron a las víctimas, Raúl Badillo, de 19 años, fue trasladado a la Cruz Roja Naucalpan, mientras que la mujer murió en el lugar.

Las horas transcurrieron y fue hasta las 9 de la mañana que personal de la fiscalía mexiquense llegó para realizar las primeras indagatorias.

La mujer asesinada fue identificada por sus familiares como Sandra Verónica Trejo Urbina, de 33 años.

Autoridades iniciaron las averiguaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios