fbpx

«VIDEO: URGENTE. Muere joven de 18 años a manos de la Guardia Nacional, Edoméx se conmociona

POR: / 5 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Horacio, murió después de recibir un disparo presuntamente a manos de elementos de la Guardia Nacional, tras un operativo para detener a talamontes en el poblado de El Capulín, en el municipio de Xalatlaco.

El asesinado enciende las alarmas por el abuso de las fuerzas de seguridad, luego de que la familia denunció que el joven de 18 años de edad, fue atacado a balazos por la corporación creada por el gobierno federal.

La muerte del muchacho ha indignado nuevamente a esta demarcación que hace apenas una semana sepultó a Gaby, una mujer que falleció a causa de una bala perdida en la emboscada al jefe de la policía de la capital del país.

El homicidio se registró por la madrugada del domingo, cuando los agentes iban a detener a tres personas pero la víctima al tratar de correr fue baleado, algunos de los vecinos lo llevaron a su casa donde murió.

«Me acaban de quitar a un niño que no tiene nada que ver, ayúdeme señor presidente», exigió el padre cuando el cuerpo era levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Xalatlaco es un municipio ubicado a unos 45 kilómetros de Toluca, la capital del Estado de México, las autoridades de justicia no han aclarado el motivo de la agresión registrada por la madrugada del domingo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×