Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #65: Mujer se resiste a ser subida a un auto y la matan a balazos en Naucalpan

marzo 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de la mujer quedó tendido en el asfalto.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 29 DE MARZO DE 2016.- Una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego al negarse a subir a un vehículo en la colonia Loma Colorada Primera Sección, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta tarde en calle El Cedaso, en dicha comunidad de la zona popular de Naucalpan.

Afirmaron que la mujer, identificada como Rita Elizabeth “N”, de 27 años de edad, caminaba junto con su pareja en dicha calle cuando dos sujetos las interceptaron y pretendieron subir a la mujer al vehículo.

Mencionaron que la víctima se dirigía a la tortillería a comprar masa, cuando los dos hombres armados la interceptaron, quienes viajaban en un automóvil Tsuru blanco.

Aseguraron que la mujer opuso resistencia y le dispararon en varias ocasiones.

Destacaron que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan acudieron al sitio, quienes determinaron que la mujer carecía de signos vitales, cuyo cuerpo quedó junto a un automóvil Pointer.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas