FEMINICIDIO #65: Niña de secundaria es asesinada de un balazo en la cabeza; misterio ronda su muerte

POR: / 9 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una alumna de la escuela secundaria Otilio Montaño No. 119,  perdió la vida de un disparo de arma de fuego la tarde de este lunes.

Aunque se rumoró que se trataba de un suicidio, las autoridades mexiquenses continúan las investigaciones sobre el hecho, ya que de acuerdo con la versión de una de sus amigas, cuando ocurrieron los hechos no se encontraba sola.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Escuela Naval y Xicoténcatl, ubicada en la colonia Lomas del Cadete, en Naucalpan, en una zona de escalones y a espaldas de la secundaria, donde se sabe que la menor se encontraba manipulando, junto con dos hombres, una pluma con mecanismo para percutir cartuchos de arma de fuego.

De pronto se escuchó el disparo, el cual se presume fue de manera accidental por lo que al ver a la chica malherida,  los tipos que estaban con ella la abandonaron.

Tras los hechos, arribaron al lugar paramédicos de la unidad 405 de Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y notaron que ya no tenía signos vitales y como tenía el arma tipo pluma en la mano y el disparo en la cabeza, pensaron que se trataba de un suicidio.

Sin embargo, la versión cambió cuando una de sus amigas informó lo ocurrido y la presencia de los dos hombres, ya que minutos antes ella estuvo con ellos y al ver el arma decidió irse.

Hasta el momento las investigaciones continúan para saber cómo obtuvo el arma y quienes eran las dos personas que la acompañaban al momento de los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios