fbpx

FEMINICIDIO #66. Hijo mata a su madre y luego decide irse con ella

POR: / 10 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el Estado de México fue encontrado el cuerpo de una mujer dentro de su domicilio y su hijo ahorcado en un inmueble de la colonia Benito Juárez, en Naucalpan.

Todo un misterio resultó para policías y vecinos de calle Sierra Madre del Norte, ya que en la casa marcada con el número 4 fueron encontrados los cuerpos el pasado viernes.

Policías fueron alertados sobre el hallazgo en la vecindad, donde los inquilinos reportaron que la mujer de 40 años y su hijo de 15 estaban sin vida en diferentes habitaciones.

Uniformados dieron aviso a la fiscalía, quienes al llegar e iniciar las indagatorias no supieron confirmar si se trató de un doble homicidio o un feminicidio suicidio perpetrado por el menor de identidad reservada.

En tanto, la zona quedó asegurada mientras los cuerpos eran levantados y llevados al Semefo para continuar con las investigaciones y aclarar este misterioso hecho.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×