FEMINICIDIO #70: Joven mujer esperaba su camión cuando fue asesinada de un balazo

POR: / 12 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el cruce de las calles Francisco I. Madero y Luis Echeverría Álvarez, en la colonia 10 de Abril, municipio de Naucalpan, quedó el cuerpo de una mujer de 25 años, quien fue asesinada a balazos, cuando se presume se resistió a un asalto, su acompañante resultó lesionada.
Las víctimas de 25 y 23 años se dirigían rumbo a la parada del transporte público para desplazarse a sus empleos, cuando fueron interceptadas por al menos un sujeto, quien intentó arrebatarles sus pertenencias al poner resistencia les disparó y escapó.
“Los asaltos en esta zona ha son muy seguido, lo peor es que la policía nunca está ya hasta que hay muerto; así como ahora, deberían estar siempre”, comentó una habitante de la zona.
Tras el reporte de disparos una ambulancia de Cruz Roja Naucalpan arribó al lugar y sólo halló con vida a la mujer de 23 años y la trasladó a sus instalaciones en este municipio.
En el lugar fue acordonada la zona donde quedó el cuerpo y tres casquillos percutidos.
Elementos de las policía municipal y estatal permanecen en el punto en espera de personal de la Fiscalía Mexiquense, quienes tras las averiguaciones correspondientes realizarán el levantamiento del cuerpo.
Mientras esta mujer se encontraba tendida, a dos calles, sobre Luis Echeverría Alvarez, en la misma colonia fue asesinado un hombre, hasta el momento se desconoce si los hechos están relacionados, por lo que las autoridades mexiquenses ya iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios