FEMINICIDIO #94: Dejan salir de la cárcel a una mujer y la matan en una ‘chelería’

POR: / 26 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este viernes fue asesinada a balazos una mujer, a quien se presume apodaban “La China” en el negocio de consumo de alcohol con razón social “Micheladas La China”, el cual fue presuntamente desmantelado el pasado 8 de mayo, cuando policías de la Fiscalía Mexiquense se hicieron pasar por clientes y aseguraron a una mujer a la que sorprendieron vendiendo cocaína.

Tras los hechos, presuntamente el local fue cerrado por autoridades mexiquenses, sin embargo, en un presunto ataque directo fue asesinada una mujer que se encontraba en el lugar, ubicado en calle Jesús Carranza y 5 de Mayo en el Barrio de San Juan en Zumpango, a un costado de la base de transporte público AMMOSA.

A través de Redes Sociales habitantes de los alrededores denuncian que el lugar es conocido ya que todos los fines de semana e incluso entre semana hay gente consumiendo alcohol y drogas.

“Hace 15 días según lo clausuraron y más tardaron en cerrarlo que en que ya estaba abierto nuevamente, con gente drogándose y borracha”.

En otro de los comentarios comentan que la mujer asesinada era conocida como “La China”, presuntamente la dueña del local.

Tras el ataque a balazos, al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos municipales y de la policía estatal resguardaron la zona hasta el arribo de personal de peritos.

Por estos hechos la Fiscalía Mexiquense no ha reportado personas detenidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699