FEMINICIDIO #96: Matan a mujer y arrojan su cuerpo maniatado junto a una jardinera

POR: / 27 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Amordazado, atado de pies y manos fue abandonado el cadáver de una mujer sobre el asfalto en la calle Monte Casino, entre Sierra Brena y Sierra Leona, en la colonia Parque Residencial Coacalco.

Habitantes de la zona dieron aviso a elementos policiacos sobre la presencia del cuerpo, la madrugada de este sábado, por lo que los elementos de dirigieron al sitio.

Al arribar los policías se percataron que además la mujer de unos 30 años tenía un cordón enredado al cuello el cual llegaba hasta su boca.

De inmediato se solicitó el apoyo médico, sin embargo, al arribo de personal de Cruz Roja, los paramédicos revisaron a la mujer y notaron que ya no tenía signos vitales.

“Solo se han escuchado ruidos de vehículos, pero nada extraño, para mi que solo la vinieron a aventar allí”, comentó una vecina a policías.

En el lugar trataron de identificar a la víctima, sin embargo los habitantes comentaron que no es de la zona.

La mujer vestía pantalón y chamarra azul, así como zapatos negros; entre sus ropas no portaba ninguna pertenencia o alguna identificación.

La zona fue acordonada y cerca de las cuatro de la mañana, personal de la Fiscalía Mexiquense arribó al lugar, tras las investigaciones correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de la localidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699