fbpx

FEMINICIDIO. Adrián se volvió loco; mató a su esposa ‘por orden de Dios’

POR: / 21 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: El Gráfico

Llorando, ensangrentado y fuera de si fue encontrado un sujeto junto al cadáver de su esposa luego de que este la asesinara en su casa en la zona centro de la Ciudad de México, cerca del mediodía de este martes.

Policías fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de la mujer en una habitación de la casa ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc y al llegar la encontraron con múltiples heridas y su esposo a un lado, quien afirmaba que cometió el crimen porque ‘Dios se lo pidió’.

El hombre, identificado como Adrián, de 54 años de edad, fue detenido de inmediato y trasladado al Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/03829/07-2021 por el delito de feminicidio.

En tanto, el cuerpo de la mujer de 50 años fue trasladado al Semefo local para determinar con exactitud las causas de la muerte.

Hasta el momento familiares no han acudido a reclamar los restos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×