fbpx

PÁNICO. Mafioso ordena ataque a balazos contra dos vecinos

POR: / 24 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: Archivo

Dos hombres fueron atacados a balazos afuera de su casa cuando regresaban de una feria por un comando de al menos diez hombres que se identificaron como gente de un presunto líder criminal, sin que se sepan los motivos del crimen.

La noche del pasado jueves, Víctor Hugo, de 45 años, regresaba con su familia de disfrutar de la feria instalada en la colonia Campamento 2 de Octubre, en la alcaldía Iztacalco.

Ahí se quedó unos minutos afuera de su casa con un vecino cuando varios autos de los que bajaron cerca de diez sujetos llegaron y mencionaron que iban de parte de Juan Balta, un presunto líder criminal de la zona.

Luego de jaloneos y agresiones para evitar que entraran a su casa, el comerciante y su vecino fueron atacados de al menos siete balazos.

Los responsables huyeron y las víctimas fueron llevadas por un particular a un hospital donde se les reportó como estables.

Vecinos mencionaron que en la zona han ocurrido varios asesinatos por personas relacionadas con el referido Juan Balta.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×