fbpx

«VIDEO: Buscan a enfermera desaparecida en Edomex; GPS de su celular es la última esperanza

POR: / 2 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La ubicación de la última conexión del celular de Claudia Patricia, es una de las esperanzas que la familia tiene para dar con la enfermera que desapareció hace más de un mes en Toluca al salir a ver a su ex pareja.

La mujer de 37 años de edad, fue vista por última vez el pasado 20 de octubre en la colonia La Nueva Oxtotitlán en la capital mexiquense, tenía como destino reunirse con su ex cónyuge y ya no volvió a su casa.

Al no tener noticias de la empleada del sector salud en el hospital Mónica Pretelini, conocidos y compañeros de trabajo organizaron un marcha para exigir su aparición; sin embargo, no ha habido éxito.

Las indagatorias permitieron rastrear el último registro del sitio del teléfono móvil, por lo que acudieron a un costado del Boulevard Aeropuerto donde cruza un canal de aguas negras para tratar de encontrarla.

Ahí, junto con personal de la Comisión Nacional de Búsqueda y Bomberos se realizó un recorrido por el cause, aunque en la primera jornada no hubo pistas del dispositivo de ella, aunque advierten no claudicarán.

Se espera que el día de mañana, puedan reanudar la labores para conseguir algún indicio que permita ubicar a Claudia a la brevedad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×