fbpx

FEMINICIDIO. Ella era joven y hermosa; la asesinaron brutalmente esta mañana

POR: / 14 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven mujer fue brutalmente asesinada en el Estado de México.

Automovilistas reportaron la presencia del cuerpo de una mujer, abandonado a la altura del kilómetro 17 de la Chamapa-Lechería, municipio de Naucalpan.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes corroboraron la presencia del cuerpo, el cual tiene golpes, una mancha de sangre en el pecho y huellas de una llanta en el estómago, como si un auto le hubiera pasado por encima.

De inmediato solicitaron apoyo médico, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes revisaron a la víctima y se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Por ahora la zona permanece acordonada, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las indagatorias correspondientes.

Hasta ahora la víctima no ha sido identificada, viste pants y chamarra negros, así como una playera y tenis blancos.

“Probablemente la arrojaron, ya que tiene disparos de arma de fuego, lo del estómago debe ser del momento en que la arrojan de algún vehículo, ya se da aviso a la fiscalía de homicidios”, comentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por estos hechos no hay reporte de personas detenidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×