fbpx

FEMINICIDIO. Ella iba en su motoneta y la mataron a balazos; apenas tenía 14 años

POR: / 11 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una jovencita de tan solo 14 años de edad fue asesinada a balazos en el Estado de México.

Mientras se realizaban múltiples protestas por el Día Internacional de la Mujer, madre e hija fueron atacadas a balazos en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Una de ellas murió, mientras que su acompañante fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, las mujeres viajaban a bordo de una motoneta cuando fueron atacadas a balazos en calles del Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán.

Los hechos se registraron la noche de este lunes sobre Avenida De la Joya Norte, donde las víctimas fueron alcanzadas por sujetos armados en la esquina de la calle Del Zafiro.

Según testigos, sin mediar palabra, los sospechosos comenzaron a disparar contra las mujeres.

Los reportes policiacos indican que la menor de 14 años de edad murió en el lugar, mientras que su acompañante, quien presentaba varias heridas de bala, fue trasladada a un hospital de la localidad.

En el sitio del ataque fueron hallados al menos 11 casquillos percutidos.

Autoridades municipales señalaron que presuntamente, el ataque se derivó de un ajuste de cuentas.

Aunque habitantes de la zona informaron que las víctimas eran madre e hija, autoridades mexiquenses no han confirmado el dato.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699