fbpx

FEMINICIDIO. Ella tenía 14 años y ya estaba casada; la mató su esposo

POR: / 9 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: Ilustrativa

En un caso lleno de misterio y sospechas, una menor de 14 años murió asesinada por disparos de arma de fuego, hecho que presuntamente su esposo, de 18, intentó hacer pasar por un asalto con ayuda de su familia.

Se trata de una adolescente de identidad reservada, quien estaba casada con Manuel ‘N’, de 18 años, mismo que la ingresó en el Hospital Regional de Coatzacoalcos, en Veracruz, el cual declaró que su esposa menor había sido asaltada y atacada con un arma.

Sin embargo, la víctima murió horas más tarde, el pasado martes, por lo que autoridades comenzaron las indagatorias y descubrieron una serie de irregularidades en las declaraciones de Manuel y su familia.

Se supo que la hoy occisa pretendía regresar con su familia a la comunidad de Mundo Nuevo, lo que habría originado una pelea por celos y el ataque dentro de la vivienda de la familia del esposo.

Asimismo, investigan la participación de la familia del mencionado en el encubrimiento del presunto feminicidio.

Es por ello que autoridades locales mantienen bajo vigilancia a Manuel ‘N’ y a su familia para continuar las averiguaciones.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×