fbpx

FEMINICIDIO. Encuentran cuerpo de Virginia a 20 años de haber sido asesinada

POR: / 7 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vaya sorpresa la que se llevaron albañiles que trabajaban en un terreno en la colonia Loma Colorada, municipio de Naucalpan, para la reconstrucción de un parque, sin embargo, mientras escarbaban hallaron encontraron restos humanos.

Tras dar aviso a autoridades, en la zona se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia e incluso familiares de una persona desaparecida al enterarse de lo ocurrido llegaron al sitio.

“Queremos que los peritos se lleven los huesos para que les hagan pruebas y nos digan si son los restos de nuestra familiar”, comentó uno de los habitantes.

De acuerdo con las personas, en 2001, su familiar, Virginia “N”, quien entonces tenía 23 años de edad, desapareció de su hogar, que compartía con Cesar “N” y su hija de 1 año.

“De pronto el chavo ese nos dijo que Virginia ya se había ido; se supone que los policías revisaron su casa y no encontraron nada pero creo que no revisaron muy bien”, continuó la hermana de la víctima.

Cesar “N”, quien presuntamente ingería drogas negó la entrada a su hogar para que recogieran las pertenencias de Virginia, sin embargo, hoy se sabe que hace cuatro meses fue asesinado en las calles del mismo municipio.

La familia sostuvo que en el sitio donde encontraron los restos humanos, se encontraba una de las habitaciones del hogar en donde vivía la pequeña familia, por lo que las probabilidades de que se trate del cuerpo de Virgina.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×