fbpx

FEMINICIDIO. Isabel tenía solo 4 años; la mataron entre su madre, padrastro y abuela

POR: / 17 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en Ciudad de México luego de que fuera hallada sin vida la niña Isabel, de cuatro años de edad, quien había sido reportada como desaparecida esta misma semana.

La Fiscalía General de Justicia de la capital (FGJ-CdMx) informó esta mañana que los aprehendidos son la madre, el padrastro y la abuelastra de la víctima, quienes están posiblemente relacionados con los hechos.

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio integra la carpeta de investigación para llevar a Noé, Yessica y María ante un juez.

El 15 de julio, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber para localizar a la niña Isabel Rojas Gallegos.

La dependencia informó en ese momento que Isabel fue vista por última vez con su madre, identificada como María Guadalupe Gallegos, en la colonia Cuautepec Barrio Bajo de la Alcaldía Gustavo a Madero.

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por las autoridades, Isabel era de complexión delgada, tenía el cabello negro y quebrado y como seña particular tenía un lunar de lado derecho en la mejilla.

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) July 17, 2021

En junio, el Gobierno mexicano reiteró su plan para frenar los feminicidios tras los 423 crímenes que se registraron en los primeros cinco meses del 2021, un alza del 7.1 por ciento interanual.

Con información de Sin Embargo

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×