Un hombre usó un machete para asesinar a su propia madre cuando se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Fue la noche del jueves cuando José Luis, de 28 años, llegó a la casa ubicada en calle Villa Ancona y su cruce con Villa Pisa, en la colonia Privadas de Las Villas, en García, Nuevo León y comenzó a agredir a su madre a quien encerró en una habitación.
La hija de la víctima, al escuchar los gritos, pidió ayuda y policías llegaron a derribar la puerta para encontrar al hombre con un cuchillo y un machete, mismo que trató de agredir a los uniformados, pero fue sometido.
Posteriormente, al inspeccionar la vivienda localizaron en una de las habitaciones a la víctima quien presentaba varias heridas en su cuerpo y ya no contaba con signos de vida.
El agresor fue detenido y trasladado hasta las instalaciones policiacas.