fbpx

FEMINICIDIO. Jovencita es acribillada a balazos afuera de la casa de sus papás

POR: / 9 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una jovencita de apenas 23 años de edad fue ejecutada con dos disparos en la cabeza afuera de la casa de sus papás, donde, a decir de vecinos, se vendía droga en la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México.

Reportes indican que la mujer llegaba a dicho inmueble en la colonia Barrios de Caltongo, en la avenida Caltongo, donde un sujeto en moto la interceptó y disparó dos veces.

Lizeth, como fue identificada, quedó malherida y vecinos avisaron a la policía, quienes al llegar con paramédicos nada pudieron hacer por ella.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana peinaron la zona y dieron con el agresor sobre Calzada Vallejo, mismo que portaba el arma y cerca de un kilo de marihuana.

El agresor y su motocicleta Yamaha fueron llevados al Ministerio Público para iniciar el proceso penal en su contra.

En tanto, el cuerpo fue levantado por personal de la fiscalía para iniciar las averiguaciones pertinentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×