fbpx

FEMINICIDIO. Matan a balazos a una mujer para vengarse de ella; la asesina fue una jovencita

POR: / 17 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Monserrat asesinó a María para vengarse en el Estado de México.

A María, la habría matado una jovencita, la homicida le disparo en al menos una ocasión con un arma de fuego, cerca del Deportivo San Jacinto en Huixquilucan, un grupo de personas detuvo a la principal sospechosa.

La mujer de 47 años de edad, recibió una lesión de bala a la altura del abdomen que le arrebató la vida, autoridades estatales encontraron en la calle Cráter sin número un casquillo percutido de un calibre 9 milímetros.

Unos vecinos llamaron a los servicios de emergencia y seguridad pública, aunque al arribar al punto, los paramédicos solo confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino, la zona tuvo que ser resguardada.

En el lugar, fue asegurada Monserrat Luna de 23 años, testigos la señalaron de usar una pistola para lesionar a la víctima, policías la trasladaron hasta el Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo del delito de feminicidio, al tener acreditado que la mujer fue privada de la vida de manera violenta.

No es común que la violencia llegue a este municipio, sin embargo, este representa al menos el tercer hecho sangriento en las últimas semanas que se suman al del poblado La Cima y la colonia Magdalena Chichicaspa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699