fbpx

INCENDIO: Miserables prenden fuego en zona de pastizales del Edomex, no midieron las consecuencias

POR: / 24 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos hombres, quienes presuntamente provocaron un incendio de pastizal en la colonia La Ermita, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, fueron detenidos esta tarde.
La quema de pasto ocurrió en el predio que se encuentra en la parte trasera de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de México (Unitec) campus Atizapán, ubicado sobre el Boulevard Calacoaya, por lo que habitantes de la zona dieron aviso a las autoridades.
Con apoyo de la policía municipal, personal de Protección Civil y Bomberos logró apagar las llamas oportunamente sin que se registraran daños materiales ni personas lesionadas.
Los sujetos que presuntamente iniciaron el fuego se llaman Juan José «N» y Jorkahef «N», de 19 y 22 años de edad, ambos con domicilios en Cuautitlán Izcalli, ya fueron presentados ante las autoridades correspondientes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×