fbpx

URGENTE: Aparece segundo muerto en zona turística La Marquesa en menos de 24 horas

POR: / 24 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con huellas de violencia y golpes, fue abandonado el cadáver de un joven en un paraje cercano a la zona turística de La Marquesa en Ocoyoacac, segundo caso similar en menos de 24 horas en este municipio.

La víctima que no pudo ser identificada tenía diversas lesiones a la altura de la cabeza y cuello, al ser encontrada a un costado de la carretera que conecta la comunidad de Acazulco con el Valle del Silencio.

Según versiones, pobladores que pasaban por el lugar observaron el cuerpo tirado e inconsciente de una persona del sexo masculino de unos 25 años de edad, por lo que alertaron a las autoridades cerca del mediodía.

Al llegar policías y solicitaron una ambulancia de Protección Civil local, los paramédicos confirmaron que no había nada que hacer por el individuo que vestía una chamarra con pantalón azul, además, playera gris.

Los agentes resguardaron el sitio hasta la llegada del Ministerio Público y Peritos que recabaron evidencias para posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga el móvil del asesinato como la identidad, por lo que iniciaron una carpeta de investigación sobre los hechos, indicó una fuente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×