fbpx

FEMINICIDIO. Matan a una joven en un hotel y tiraron su cuerpo a la calle en Edomex

POR: / 13 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue asesinada en un hotel del Estado de México y luego su cuerpo fue arrojado en una calle.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Javier “N” de 37 años de edad, tras acreditar su probable participación en el asesinato de una mujer en el año 2015.

            La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

            Este individuo es investigado por el asesinato de una mujer ocurrido el día 17 de enero del año 2015, cuyo cuerpo fue hallado en calles de la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl.

            De acuerdo con la indagatoria iniciada por esta Institución se pudo determinar que el día de los hechos la víctima y este individuo acudieron a un hotel ubicado en el municipio de Cuautitlán, en donde luego de algunas horas habrían iniciado una discusión.

            Javier “N” al parecer golpeó a la víctima hasta causarle la muerte y luego subió el cuerpo a un vehículo marca Nissan, tipo X-Trail, a bordo del cual lo trasladó al municipio de Nezahualcóyotl, donde un día después fue hallado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699