fbpx

FEMINICIDIO. Matan y cortan en pedazos el cuerpo de una mujer; hallan sus piernas

POR: / 17 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de una tubería en el Estado de México.

Varias personas se sorprendieron, cuando pasaron por una coladera y vieron dos piernas, aparentemente de una mujer, en la calle Constitución esquina San Isidro, en  Col. San José de los Leones, 1ra Sección, municipio de Naucalpan.

 

“Nosotros pasamos y por estar de juzgo es que la gente tira la basura vimos las piernas, al parecer son de una mujer”, comentó una habitante de la zona.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el reporte que se les dio a través del C4.

 

Para corroborar que se tratará de restos humanos, se pidió el apoyo de paramédicos de la ambulancia, por lo que arribó  la unidad 101 de Protección Civil, quienes confirmaron los hechos a los uniformados.

 

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de la Fiscalía de Homicidios, donde llegó un el Perito en Criminalística, Carlos Rodríguez López, y la Policía de Investigación de Femenicidios Tania Aimé Aragón Rodríguez.

 

Hasta el momento se desconoce quién abandonó las extremidades en el lugar, sin embargo ya se revisan las cámaras de la zona para lograr detener a él o los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699