fbpx

FEMINICIDIO: Mujer joven es encontrada asesinada junto a un altar a San Judas

POR: / 10 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Tenía el cabello morado, Una blusa de manga larga negra y encima una de manga corta azul marino con puntos rojos, según curiosos no tenía pantalón ni ropa interior, cuando la encontraron sin vida en Iztapalapa.

“Esta zona es conflictiva, cerca hay un punto de venta de droga y seguido hay asaltos, de esta muchacha no sabemos mucho, la vimos con un sujeto, estaban muy juntos, después ya no se levantó”, explicó una habitante de la UH Ermita Zaragoza.

Y es que la mujer de unos 30 años quedó tendida en la esquina del andador Carácuaro y Cuautla, atrás de un puesto de lámina y un altar de San Judas Tadeo.

Habitantes comentaron que la vieron en “estado inconveniente”, que incluso estaba teniendo relaciones sexuales con el sujeto en la vía pública, pero nadie intervino para saber si era forzada o por voluntad.

Más tarde ya no la vieron moverse y al estar semidesnuda dieron aviso a elementos policiacos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribó al sitio, sin embargo, ya nada se pudo hacer por la mujer, pues paramédicos comentaron que ya había muerto.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes retiraron el cuerpo en calidad de desconocido.

Por protocolo se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, será la necropsia de ley la que determine lo ocurrido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×