fbpx

FEMINICIDIO. Su cuerpo quedó quebrado a media calle; la estaban esperando para matarla

POR: / 20 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue asesinada a balazos cuando caminaba popr calles del Estado de México.

Los feminicidios continúan en el Estado de México, la noche de este jueves se registró un ataque a balazos contra una mujer en calles del municipio de Tultitlán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21 horas, cuando la víctima caminaba entre la calle Bugambilia y Tulipán, en la colonia Ampliación El Tesoro.

“Los vecinos comentan que solo escucharon varios disparos y cuando salieron hallaron a la víctima tendida a mitad de la calle”, comentó un elemento policiaco

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, en pocos minutos, llegaron paramédicos, sin embargo, la víctima de unos 35 años ya había muerto.

La zona fue resguardada por policía municipal, estatal y Guardia Nacional; hasta ahora se desconoce el móvil del ataque.

Cerca de la media noche, el cuerpo fue retirado del lugar por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM), en calidad de desconocido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699