fbpx

ATENCIÓN: Encuentran muerta a Concepción en un baldío de Edomex, iba a casa de su hermano

POR: / 2 de diciembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • «Espérame ya voy»; dijo Concepción a su hermano, apareció asesinada en Edomex

«Espérame ya voy», fue el último mensaje que Francisco Javier recibió del teléfono de su hermana, pero nunca llegó a su destino ni regresó a casa, horas después fue encontrada asesinada, su agresor la violó.

Concepción de 33 años de edad, salió de su domicilio para visitar a su hermano y hacerle una invitación iban a festejar el cumpleaños de su hijo en la comunidad de Cabecera de Indígenas, Primer Cuartel en Donato Guerra.

Sin embargo, en el trayecto de un punto al otro, la mujer habría sido interceptada, su cuerpo apareció desnudo en un lote baldío antes de llegar al Calvario tenía una lesión producidas por un golpe a la altura de la cabeza.

El cadáver se ubicó dos días después de su desaparición en Donato Guerra que se ubica en el corredor conocido como «tierra caliente», donde no es común que se registren este tipo de casos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación bajo el protocolo del delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de una muerte violenta, indicó una fuente.

En suelo mexiquense en los primeros diez meses del año se contabilizan al menos 118 crímenes intencionales por condición de Género para ser la entidad más peligrosa del país para las personas del sexo femenino.

Foto Archivo. Ilustrativa

Foto Archivo. Ilustrativa

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×