FEMINICIDIOS #54 y #55: Criminales violan a mujer policía y la matan junto con su madre dentro de su casa

POR: / 27 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Olivia jamás imaginó entrar a la casa de su madre y verla sin vida, cuando recorrió la vivienda su temor creció al ver a su hermana, quien también tenía un disparo en la cabeza y aparentemente había sido abusada sexualmente; los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan.

La mujer de 43 años salió corriendo del domicilio ubicado en la esquina de Limón y Melón, en la colonia Las Huertas Tercera Sección, a pedir ayuda.

Familiares de las mujeres, entre ellos varios elementos policiacos, arribaron al lugar, así como elementos de la policía estatal y municipal, quienes corroboraron los hechos.

Paramédicos de la unidad 37 de Protección Civil revisaron a las víctimas, ambas tenían un disparo en la cabeza y ninguna contaba con signos vitales.

Aunque el hallazgo ocurrió cerca de las 14:00 horas de este miércoles, se cree que los hechos ocurrieron esta madrugada.

A María «N», de 63 años, la encontraron en su habitación tendida sobre la cama y sin rastros de violencia o sus pertenencias desarregladas.

Mientras que su hija, Jazmín «N», de 38 años, a quien le decían «La Güera» y presuntamente pertenecía a la policía municipal de Naucalpan, la hallaron en otra habitación del inmueble que aún se encontraba en obra negra.

A Jazmín, además del tiro en la cabeza, tenía descubierta de la cintura para abajo, por lo que se cree que sufrió abuso sexual.

Hasta el  momento, los cuerpos no han sido retirados del lugar, ya que se espera la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizarán las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se descarta un robo como el principal móvil de este doble feminicidio, ya que la chapa no fue forzada y aparentemente en el lugar no faltaban pertenencias.

Se espera que más tarde autoridades informen si la mujer pertenece al cuerpo policiaco municipal.

La vivienda, en donde fueron hallados dos casquillos percutidos, se encuentra acordonada y resguardada por personal de la policía estatal y municipal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699