fbpx

FEMINICIDIOS. A una la violaron y a otra la acribillaron; matan a 2 jóvenes en el Estado de México

POR: / 10 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos jóvenes fueron asesinadas con brutalidad en el Estado de México.

 

Uno de los hechos se trató aparentemente de un ataque directo y en el otro la víctima tenía huellas de abuso sexual.

 

El primer feminicidio se registró el viernes en la calle Torre Eléctrica, colonia Santa María Guadalupe Las Torres, donde según habitantes una mujer conocida como “La Tremenda” fue perseguida.

 

Hasta ese lugar arribaron elementos de la policía municipal, donde encontraron una camioneta Voyager dorada que, según vecinos, llevaba varios días abandonada.

 

“La chava era malosa, pues le decían “La Tremenda”, ya la venían correteando dos monos con pistola en mano y se le hizo fácil meterse allí, pero se dieron cuenta y entraron a matarla”, comentó un curioso.

 

Tras el ataque directo, los pistoleros  huyeron del lugar, al mismo donde arribaron paramédicos, quienes revisaron a la mujer y ya no contaba con signos vitales.

 

El cuerpo de la fue retirado del lugar tras las indagatorias correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

En otro hecho registrado la tarde de éste sábado en la colonia Valle San Lucas, en el mismo municipio, fue abandonado el cuerpo sin vida de una chica con huellas de tortura y abuso sexual.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699