fbpx

Se abre socavón de 24 metros en parque infantil de Naucalpan

POR: / 20 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.- 20 DE JULIO DE 2017.- En un parque infantil de la colonia Loma Linda, en este municipio, fue detectado un socavón de siete metros de profundidad, por lo que la zona permanece acordonada.

Habitantes de la colonia Loma Linda alertaron a autoridades municipales sobre un hundimiento en el parque localizado entre las avenidas Gustavo Baz y Las Torres, y las calles Orquídea y Margaritas, en dicha comunidad.

Autoridades municipales informaron que personal de Protección Civil y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas) de Naucalpan atendieron la emergencia y detectaron un socavón de 24 metros de largo, cuatro de ancho y siete de profundidad, junto a los juegos infantiles del parque.

Protección Civil de Naucalpan acordonó los juegos infantiles para prevenir cualquier riesgo para la comunidad, en tanto es rehabilitado el socavón, que será rellenado.

El Oapas detectó otros cinco socavones en comunidades de Naucalpan, entre ellas La Tolva, los cuales fueron generados por fugas en el drenaje y la red de agua potable, además del reblandecimiento de la tierra por las recientes lluvias.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×