fbpx

Encuentran tres cuerpos sin vida dentro de un carro cerca de una escuela

POR: / 17 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEOTIHUACÁN, Méx.- 17 DE ENERO DE 2018.- Los cuerpos de tres personas fueron hallados al interior de un vehículo estacionado en calles del poblado de Maquixco por vecinos que acudían a realizar sus labores cotidianas, esta mañana.

Reportes indican que vecinos reportaron a las autoridades la presencia de un vehículo Jetta, color blanco y placas de circulación NEY-6106, del Estado de México, el cual se encontraba a un costado de un campo de fútbol y cerca de una escuela primaria ubicada en la esquina de las calles Amor y La Gloria, presuntamente con cuerpos muertos en su interior.

Inmediatamente, elementos policiacos se trasladaron al lugar quienes tomaron conocimiento de los hechos y corroboraron la presencia del vehículo con una persona sin vida recostada en los asientos traseros de la unidad, así como dos más al interior de la cajuela.

Vecinos del lugar señalaron a los uniformados que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego, por lo que se presume el vehículo solo fue abandonado en el lugar con los cuerpos en su interior.

La escena quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones y realizadas todas sus diligencias, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos junto con el vehículo a la fiscalía local donde se dará seguimiento al caso mediante la respectiva carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron ejecutadas y dejadas dentro del auto, por lo que las investigaciones darán una certeza para resolver este triple homicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×