fbpx

ARDE EDOMEX: Explota taller de pirotecnia y hay 5 heridos, chécalo

POR: / 24 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Cinco personas resultaron lesionadas, luego de que se registró una fuerte explosión en un taller de pirotecnia en el municipio de Tultepec.
Los hechos ocurrieron esta tarde, mientras elaboraban ‘silbato’ en un taller, que se presume no cuenta con permiso de Sedena, ubicado en la Cerrada Iztaccíhuatl, colonia Cantera, por lo que elementos policiacos y servicios de emergencia de inmediato se trasladaron al lugar.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron la explosión en el taller, mientras que paramédicos de protección civil revisaron a los lesionados.

Solo Emmanuel Cortés Arias, de 37 años fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, a bordo de una unidad de Protección Civil.

Por ahora la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal, Estatal y de la Guardia Nacional.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×