Un hombre de alrededor de 50 años de edad fue linchado por pobladores luego de ser señalado como agresor sexual de una joven de 19 años que salió a hacer ejercicio en el municipio de Temascalapa.
Los hechos ocurrieron este martes en el poblado de San Juan Teacalco, donde un grupo de pobladores enfurecidos localizaron al presunto agresor y lo sacaron de su domicilio para después llevarlo hasta el kiosko comunitario, donde lo golpearon brutalmente hasta causarle la muerte.
Elementos de las policías estatal y municipal acudieron solo para presenciar a la turba que impedía su accionar y solo pudieron ver lo que ocurría.
El cuerpo del hombre identificado como Loreto ‘N’ quedó tendido en la explanada, lo que generó consternación entre los residentes que no participaron en estos actos violentos.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes pero hasta el momento no se ha informado sobre detenciones relacionadas con el caso y tampoco se dio a conocer más detalles del abuso que sufrió la víctima.
Asimismo, la madre del hoy occiso acudió cuando el cuerpo aún estaba tendido, pero varias personas le impidieron acercarse a verlo.