FURIA: Apenas tiene 14 años y casi fue linchado tras asaltar una tienda

POR: / 7 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

NAUCALPAN, Méx.- 7 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Pobladores de San Francisco Chimalpa estuvieron a punto de linchar a un menor de 14 años de edad, quien supuestamente participó en el asalto a una tienda, junto con otras cuatro personas.

Los hechos ocurrieron anoche en el barrio La Viga, de San Francisco Chimalpa, comunidad ubicada en la parte alta de Naucalpan, donde al parecer fue asaltada una tienda y los propietarios alertaron a sus vecinos sobre los hechos.

Afirmaron que dueños del establecimiento alcanzaron a sujetar al menor cuando los supuestos asaltantes se daban a la fuga; tras dar la voz de alerta, rápidamente se concentraron vecinos.

Destacaron que pobladores intentaron golpear al menor, identificado como Emanuel “N”, de 14 años de edad, el cual fue rescatado por policías municipales.

El menor fue presentado ante el agente del Ministerio Público especializado en adolescentes, donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699