FURIA: Policías rescatan a asaltante de ser linchado por vecinos

POR: / 11 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta tarde, dos sujetos intentaron despojar a una mujer de su teléfono celular en el cruce de El Chopo y Niños Héroes, en la colonia Santa María Huecatitla, municipio de Cuautitlán Izcalli.
Cuando comerciantes y automovilistas se percataron de los hechos, se unieron para atrapar a uno de los presuntos delincuentes para hacer justicia por propia mano , cansados de la falta de seguridad y la poca presencia policíaca.
Entre hombres y mujeres comenzaron a golpearlo, pero minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y rescataron al sujeto, a quien ya habían golpeado y le arrancaron la playera.
‘La policía está de mal en peor, además de que llegaron después de media hora, sólo llegan para quitarnos a la rata y después ellos les piden dinero y los dejan ir; por eso siguen en las mismas y es mejor lincharlos’, comentó uno de los habitantes de la zona
Tras dialogar con la turba, los policías lograron quitarles al presunto delincuente y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente; de su cómplice hasta el momento nada se sabe.
Después de los hechos, la víctima se retiró del lugar, según testigos tenía miedo de que le hicieran algo por denunciar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios