FURIA: Vecinos golpean a conductor de combi que arrolló a una señora mayor

POR: / 16 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Habitantes de la colonia San Pedro de la Laguna, en el municipio de Zumpango, golpearon al conductor de un transporte público, luego de que presuntamente arrolló a una mujer de la tercera edad.

Enardecidos y cansados por la forma en que conducen los choferes amenazaron con quemar las unidades si no les daban una solución.

Mientras tanto, la mujer de unos 65 años yacía en el pavimento malherida sobre avenida Insurgentes.

Minutos después arribaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital de alta especialidad en el municipio.

Elementos de las policías municipal y estatal controlaron la situación y trasladaron al responsable al Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo, con ayuda de una grúa.

Los habitantes piden que se les ponga un alto a los conductores ya que a menudo ocurren accidentes debido a la imprudencia y exceso de velocidad con el que manejan.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699