FURIA: Vecinos queman motoneta y linchan a un asaltante; otro más huyó

POR: / 7 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare


Un supuesto ladrón fue golpeado por habitantes de San Juan Zitlaltepec, el cual fue sorprendido junto con otro hombre en un inmueble.

Reportes indican que los hechos ocurrieron anoche en una vivienda del barrio San Miguel, en San Juan Zitlaltepec, Zumpango, cuando pobladores se  percataron del supuesto asalto y persiguieron a los dos sujetos, uno de los cuales logró huir.

Mencionaron que los dos ladrones fueron sorprendidos dentro de la vivienda e intentaron escapar, aunque los colonos activaron las alarmas vecinales y persiguieron a los sujetos, que buscaron huir en la motoneta en la que habían llegado, sin éxito.

Agregaron que los hombres se echaron a correr, pero uno de ellos fue alcanzado y golpeado por los colonos, quienes también quemaron la motoneta de los supuestos ladrones.

Añadieron que policías municipales lograron rescatar al hombre retenido, el cual estaba sumamente golpeado; paramédicos de Protección Civil lo atendieron y trasladaron a un hospital.

Al parecer el detenido tiene antecedentes delincuenciales en San Juan Zitlaltepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699