fbpx

Ejecutan de un tiro a un hombre vestido de ‘cholo’ en Ecatepec

POR: / 23 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 23 DE JUNIO DE 2017.- En un ajuste de cuentas fue asesinado un hombre vestido de cholo la mañana de este viernes, en calles de la colonia La Preciosa, en este municipio.

Vecinos reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego en la calle 3 Sur, de la referida colonia, alrededor de las 8:00 horas.

Patrulleros localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad tirado sobre el asfalto, quien vestía un short negro, sudadera gris y tenis negros, así como una gorra blanca.

El joven no identificado presentaba un disparo de arma de fuego en la nuca justamente donde tenía tatuando un número 13, por la posición del cuerpo se presume que fue hincado sobre el suelo para después asesinarlo, el o los agresores se dieron a la fuga para no ser vistos.

El lugar fue acordonado por la policía municipal quien dio parte al agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento correspondiente.

Se presume que esto fue un ajuste de cuentas entre grupos crimínales de la zona limítrofe con Tecámac; tras dar fe de los hechos se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a sus instalaciones ubicadas en San Cristóbal Centro.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×