HÉROE MUERTO: Leonardo impide que secuestren a su esposa e hija pero lo matan

POR: / 3 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Supuestos secuestradores asesinaron a un hombre en un domicilio de la colonia San Juan Ixtacala Plano Norte, en el municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, quienes pretendieron plagiar a dos mujeres, pero huyeron sin lograr su objetivo.

Reportes indican que una mujer de 54 años de edad abrió la puerta de su domicilio para sacar su camioneta, en calle Loma Grande, en dicha comunidad de Atizapán, cuando se le acercaron un hombre y una mujer, quienes la obligaron a entrar a la casa.

Añadieron que la pareja dijo a la mujer que la iban a secuestrar y la ataron, al igual que a la hija de ésta, de 25 años de edad, aunque el esposo, identificado como Leonardo “N”, de 59 años de edad, se percató de los hechos e intentó intervenir, pero le dispararon.

Aseguraron que el hombre y la mujer se echaron a correr, sin robar nada del domicilio.

Destacaron que paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Al sitio arribó también el agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699