HÉROES: Policías encuentran a una niña perdida y la ayudan a regresar a casa

POR: / 5 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Operadores de la Central de Emergencia C4 se percataron, a través de las cámaras de videovigilancia, de una menor de seis años que se encontraba sola cerca de la estación San Rafael del Tren Suburbano, en Tlalnepantla.

La pequeña salió de su casa y caminó alejándose de su casa, cuando quiso regresar no supo cómo y comenzó a llorar cuando se encontraba en avenida Prolongación Hidalgo.

Tras el reporte del C4, los elementos policiales se dirigieron al lugar y pusieron en resguardo a la niña; además solicitaron la presencia de la célula especializada en casos de extravío y de paramédicos de la Coordinación de Protección Civil, para su valoración médica.

Durante estos hechos, el C4 informó que una mujer con domicilio en Cerrada de Adolfo López Mateos, colonia San Pedro Barrientos, reportó el extravío de su hija, que coincidía con las características de la menor encontrada.

Por lo anterior, los elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas no Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes, trasladaron a la niña al domicilio  para corroborar su parentesco y reintegrarla con su familia.

Una vez que la pequeña vio a su mamá se arrojó a ella y se abrazaron fuertemente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699