Anuncio no disponible

Hombre encuentra a su esposa colgada en su domicilio en Edomex

octubre 8, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades en el caso.

Serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades en el caso.

Anuncio no disponible

MELCHOR OCAMPO, Méx.- 8 DE OCTUBRE DE 2016.- Una mujer se quitó la vida al interior de su casa en la colonia Parque San Mateo, en Cuautitlán, misma que fue hallada por su esposo y llevada a al DIF de Melchor Ocampo.

Reportes oficiales indican que cerca de las 23:30 horas, arribó el hombre identificado como Jonathan Toledo Coria, de 33 años, con el cuerpo de su esposa de nombre Belén Ortiz Fajardo, de 27, a las instalaciones del DIF, a bordo de un Chevy rojo con placas IZT-8158, solicitando auxilio.

En el lugar fue revisada y se corroboró que ya no tenía signos vitales; el hombre mencionó que la encontró colgada al interior de su casa ubicada en calle Basani, de la colonia Parque San Mateo, por lo que la descolgó y la llevó al médico, posteriormente llegó hasta el DIF de Melchor Ocampo.

Por los hechos se dio aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades por la muerte de la joven mujer.

 

 

 

(Visited 19,624 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible