Hombre se niega a entregar las llaves de su auto y es asesinado en Oxxo de Tlalnepantla

| Miércoles, mayo 17, 2017

El hombre murió entre los anaqueles de la tienda.

TLALNEPANTLA, Méx.- 17 DE MAYO DE 2017.- Por negarse a entregar las llaves de su auto, un joven fue asesinado la noche de ayer en el interior de un Oxxo, en la colonia Pirules.

El asesinato a sangre fría ocurrió a las 23:00 horas de este martes, al interior de un Oxxo ubicado sobre la calle Cumbres de Maltrata, de la referida colonia, cuando el joven llegó a las instalaciones para comprar unos cigarros y un refresco, pero detrás de él dos sujetos llegaron e inmediatamente lo amenazaron con una pistola pidiendo que entregará las llaves del vehículo  de características desconocidas.

Relató la encargada de la tienda de conveniencia que el muchacho de aproximadamente 28 años encaró a los delincuentes, negándose a entregar las llaves, enfureciendo a los ladrones que soltaron 2 disparos.

Herido de muerte, la víctima quedó tendida sobre el suelo entre los anaqueles del lugar, inmediatamente se hablaron a las ambulancias, pero fue en vano, ya había fallecido.

El lugar fue cerrado al público, oficiales de la policía municipal y estatal resguardaron hasta la llegada del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.