Hombres armados asesinan a una pareja de policías de Naucalpan

| Domingo, agosto 14, 2016

policias baleados copia

CIUDAD DE MEXICO, Méx.- 14 DE AGOSTO DE 2016.- DosPolicías  adscritos a la unidad de Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de Naucalpan   fueron lesionados la mañana de este domingo por sujetos desconocidos en una agresión directa, los cuales murieron más tarde en un hospital.

 

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:00 horas en la calle 314 esquina con 327 de la colonia Nueva Atzacoalco.

 

Segun las primeras versiones  de los policías capitalinos, los uniformados municipales viajaban en una camioneta tipo Ecosport cuando fueron emboscados por varios sujetos quienes dispararon en varias ocaciones en contra de los policías.

 

Ambos elementos de la Policía Municipal de Naucalpan se encontraban francos e iban uniformados, por lo que  intentaron repeler la agresión pero no lo lograron.

Los elementos baleados identificados como David Aparicio Llamas y Denisse Guerrero fueron trasladaron al hospital de Pemex, donde se informó que más tarde fallecieron a consecuencia de las heridas que sufrieron.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los atacantes, quienes se dieron a la fuga.