Hombres armados roban camioneta de Protección Civil en Tlalnepantla

| Martes, octubre 18, 2016

AMBULANCIa

TLALNEPANTLA, Méx., A 18 DE OCTUBRE DEL 2016.- Sujetos armados despojaron a un trabajador de la Unidad de Riesgos de Protección Civil municipal de una camioneta de la corporación.

Reportes indican que un empleado de Protección Civil municipal fue amagado por sujetos con armas de fuego la mañana del 17 de octubre en calle Alfredo del Mazo, colonia San Lucas Patoni, en Tlalnepantla, quienes lo despojaron de la camioneta  de media tonelada Nissan tipo Estaquitas de la dependencia, marcada con el número PC-29.

Añadieron que el conductor del vehículo no sufrió daños, quien inició la denuncia penal correspondiente; hasta el momento se ignora el paradero de la unidad.

En Naucalpan, el pasado 12 de octubre sujetos armados irrumpieron en oficinas del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (Suteym), ubicadas en avenida Valle de México, colonia El Mirador, y robaron 160 mil pesos de la nómina de trabajadores sindicales.

Mencionaron los sujetos llegaron al sitio en motocicletas y antes de salir dispararon al aire, para atemorizar a los trabajadores que estaban en las oficinas.