fbpx

HORROR: Apuñalados y sin vida, así terminó esta pareja luego de intensa discusión

POR: / 15 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pareja discute y todo termina en tragedia, ambos mueren apuñalados en la colonia Guerrero, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc la mañana de hoy.

Los que solo parecía un reclamó de un trabajador de puertas automáticas hacia su pareja culminó en la muerte de ambos alrededor de las 11:00 horas.
El sujeto arribo hasta el número 46 de la calle Héroes entre Mina y Violeta a bordo de un vehículo tipo Pointer Pickup rotulado color plata, bajo del auto y llamó a su ex pareja de nombre Adriana de aproximadamente 40 años.
Al salir la mujer comenzaron la discusión que poco a poco subió de todo hasta que el tipo sacó un cuchillo apuñalado a la mujer a la altura del abdomen relataron los vecinos.
Luego de lesionar el sujeto se clava él mismo el cuchillo cayendo hacia el asfalto junto al vehículo que conducía, malherida Adriana pidió ayuda a familiares quienes corriendo trataron de auxiliarla al mismo tiempo que llamaban al servicio de emergencias.
Una ambulancia de Cruz Roja y oficiales de la policía sector Guerrero llegaron hasta la zona, Adriana seguía con vida pero agonizaba, fue trasladada en la unidad médica hasta el hospital de Balbuena donde falleció finalmente al llegar.
Mientras que su victimario logró su cometido, se mató al enterrarse el puñal por lo que fue acordonando el lugar sin que algún familiar llegara a identificar el cuerpo.
Finalmente, el hoy occiso fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía capitalina donde se continuará con las investigaciones pertinentes sobre estos hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699