HUACHICOLEROS: Criminales abandonan pipa con miles de litros de gasolina

POR: / 12 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, en un operativo conjunto de las policías municipal, estatal y Militar sobre la carretera Zumpango-Cuautitlán fue asegurado un vehículo abandonado con combustible.

El vehículo tipo cisterna de color blanco con azul, marca Freightliner y placas 120-BR8, fue encontrado se encontraba abandonado sobre la carretera  Zumpango-Cuautitlán, casi finalizando la Laguna de Zumpango, estado de México.

Luego de una revisión, los elementos policiacos se percataron que en su interior el vehículo contenía una gran cantidad de hidrocarburo.

Los elementos resguardaron la zona hasta el arribo de una grúa, así como en espera de ver si alguien regresaba al lugar por el vehículo, sin embargo, al ver que nadie acudía con ayuda de una grúa fue retirado.

El vehículo con el combustible asegurado fue trasladado al Ministerio Público Federal de Ecatepec, donde se inició una investigación por este hecho.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios