IMPRUDENCIA: Bebé de año y medio cae de más de cuatro metros de altura

POR: / 24 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en calle Crispín Pérez esquina Himno Nacional, en la colonia Educación, municipio de Melchor Ocampo, luego de que se reportara la caída de un bebé.

“Pues no se sabe bien cómo pasó, pero dicen que el bebé que tiene como año y medio se cayó de lo alto y se pegó en su cabecita, no quisiera decirlo, pero ese es un descuido”, comentó un vecino.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Melchor Ocampo arribaron al lugar y encontraron al menor, quien de acuerdo con sus familiares cayó de una altura aproximada de cuatro años.

Los paramédicos se abocaron a la valoración e informaron a personal de Seguridad Pública que el menor presentaba traumatismo craneoencefálico sin exposición de masa y fractura en el emitorax derecho.

De inmediato y debido a la gravedad se solicitó el apoyo del Grupo Relámpagos del Estado de México para trasladar al menor a un hospital especializado.

La ambulancia trasladó al pequeño al campo de Álamos 1, en Melchor Ocampo, donde ya lo esperaba el helicóptero del Grupo Relámpagos que lo trasladó, en compañía de su madre, hasta el hospital Magdalena de las salinas en la CdMx, donde recibirá atención especializada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699